miércoles, 10 de junio de 2009

Cuando las cosas no salen bien...

... hay que levantar la cabeza y seguir. Es obvio que no siempre van a salir las cosas como uno quiere que salgan o sean. Pero se le encuentra algo bueno cuando esas cosas salen mal habiéndolo intentado, habiendo sacado esa duda de adentro; hace que uno se sienta más aliviado y que el golpe se amortigue un poco. Duele, no voy a decir que estoy perfecto porque sería hipócrita conmigo mismo, pero en este caso prefiero, en el peor de los casos hacerme algo de mal a mi, y no lastimar a gente que quiero, que valoro ni mucho menos perderla; prefiero guardarmelo e ir digeriendolo con el paso del tiempo, se que puedo con eso, aunque no se si estará bien, pero yo hoy creo que sí, que es lo que tengo que hacer.
Repito que hay cosas que rescato, que sirven. Se que si sigo asi, intentandolo y sin quedarme con dudas, alguna vez me va a salir bien, y eso me da ganas para tratar de olvidarme, y seguir de la mejor manera que pueda. Son cosas que pasan.

0 comentarios: